¿Cómo leer etiquetas de información nutricional?

Cuántas veces has ido al supermercado y al ir a la estantería del producto que quieres comprar, intentas elegir cuál será la mejor opción posible, cuál es el producto más saludable pero no logras averiguarlo. Te dispones a mirar la información nutricional, pero solo encuentras un texto ininteligible. Quédate para saber cómo interpretar las etiquetas…

Seguir leyendo ¿Cómo leer etiquetas de información nutricional?

Mi opinión sobre Herbalife

Herbalife es una empresa de “productos dietéticos” que lleva años prometiendo grandes cambios físicos…¿es oro todo lo que reluce? ¿Sabes esa sensación de querer decir tantas cosas sobre un tema, que no sabes por dónde empezar? Pues así me siento yo ahora mismo. Personalmente, lo que mas me molesta en la nutrición, son los múltiples…

Seguir leyendo Mi opinión sobre Herbalife

¿Quieres perder peso? Prueba el método “KISS”

Si estás leyendo esto es posible que quieras perder peso, para ello te traigo un revolucionario método que garantiza la pérdida de grasa. ¿Es posible perder peso con éste método? Definitivamente, la respuesta es “SÍ”. No hace falta hacer grandes sacrificios para hacer que este método funcione, ni es necesario comprar suplementos, pastillas, o fajas…

Seguir leyendo ¿Quieres perder peso? Prueba el método “KISS”

Alcohol y rendimiento deportivo

No sorprendo a nadie si digo que el consumo de alcohol está muy extensamente establecido en la sociedad, tanto que si pides algo diferente a una cerveza (u otra bebida alcohólica) serás visto como el rarito. Veamos si realmente es tan nocivo para la salud y el rendimiento deportivo, o si por el contrario, puede…

Seguir leyendo Alcohol y rendimiento deportivo

Zumo de limón, ¿para qué?

Te levantas por la mañana, aún somnoliento, te diriges a la cocina, coges un vaso, y te haces un zumo de limón. Si sigues haciendo esto, es porque tu vecino te lo dijo o porque el gurú de turno aseguró que era la mejor manera de alcalinizar tu cuerpo, perder peso, o vaya usted a saber…

Seguir leyendo Zumo de limón, ¿para qué?