Pérdida de grasa

pérdida de grasa

Para la pérdida de grasa, nos olvidamos de las dietas y nos centramos en el cambio de hábitos, que nos permitirán mantener el peso en el tiempo, sin hacer restricciones en nuestra alimentación.

Hábitos vs dieta

Hacer dietas milagro puede parecer bastante seductor, ya que prometen grandes resultados en muy poco tiempo. ¿Cuál es el problema? Tan pronto como perdamos el peso, lo recuperaremos (incluso con algunos kilos extra) .Aproximadamente el 90% de las personas que se someten a un periodo de pérdida de grasa, recuperan el peso en el medio-largo plazo. ¿Por qué ocurre esto?

  • No aprendemos a alimentarnos de forma correcta, por lo que cuando acabamos con la dieta, volvemos a comer como antes.
  • Las dietas muy restrictivas conllevan a una mayor ansiedad con la comida y una posible mala relación con la misma. Además son imposibles de mantener durante mucho tiempo, ya que condicionan toda nuestra vida, nos sentimos débiles y desganados…

El objetivo de la consulta respecto a la pérdida de grasa, es que una vez consigas tu objetivo no tengas que volver nunca a visitar a un dietista, ya que serás capaz de mantener el peso logrado, debido al cambio de hábitos nutricionales.

Te daré las herramientas necesarias para que consigas mantener los nuevos hábitos que iremos implementando durante las consultas de seguimiento. Además, la planificación nutricional se basa en recetas muy fáciles de hacer, adaptadas a tus gustos, estilo de vida y objetivos.